jueves, febrero 11, 2010




Te debo minutos de sinceridad

De algún modo todos somos culpable

De otra forma no podría vivir

Limpiando mis manos con palabras busca la eternidad de este minuto para que no pase nunca ni diga oraciones frágiles a tu verdad

No quiero deberte nada , no creo en mi ,mas que yo no es el verbo el que se pierde sino el sustantivo de las cosas , del tiempo en sequías, averbriaturas de una serie ya ajena

No opino mas , pues pienso que si doy algún intensivo tu vendrás por mas y lo dado se acabo . no califico el error ni voy a taparlo con una caricia , es la sobra , es el fin.

Que tan miserable son los puerto cuando todo termina

Yo en un párrafo te lo digo todo y aun procuras intentos muertos.

Esto es un adiós , no te detengas mas por estas orillas

No creo mas para tu suerte puedo darte esto........este beso..

Y mutiplica este beso por aquellos que no te di

Regalate unos minutos de verdad solo recoge tu hisoria, que ya no conmueve ninguno de mis estados pues ya he partido lejos tan lejos que la memoria apenas es visible.

no tengo intenciones de vivir como héroe , anegada siempre ,no compartiendo la debilidad .

quiero ser menos humano por razones menos ética , para de una vez decirte que te vayas , para decirte por la buenas que te largues .












Buscando Eso....que no se que es... o decirlo que aun no se ..

0 comentarios: