martes, octubre 10, 2006

Besos entre Asesinos


En caminos desterrados fui en búsqueda de amor, las eternas respuestas fueron el consumo de sangre y que el cuerpo te quede sin alma, la muerte es cuestión de miradas del hechizo elegido para ti.

Las lagrimas la señal que te hace caminar en la neblina .El frío dolor es el néctar que estas dispuesto a beber y morir por amor.

Y respirar sobre tu piel es el único universo que existe , unas alas arrancadas con tus manos , una fe que se sostiene de besos , La paz que se desnuda en el frío cicatriza los sueños perdidos .

Tu sombra caminando hacia mi, sigiloso y bordado de seducción busca morder mis esperanzas y terminar con los días, con la rutina, con mi vida....

Y yo Muerta en soledades no se si estoy dispuesta a ceder, pero si me pierdo en tus ojos , el tiempo no sabrá reclamarme solo perdí, me perdí , me perdí en ti, dispuesta a ser un fantasma , ser guardiana de algún sueño tuyo , caminar desnuda en tu camino sin ninguna navaja detrás .

Solo tu sombra, solo tu sombra , me puede morder, herir y esparcir la sangre en el camino y me quedo tranquila por que el mundo no acabo conmigo tan solo tu , artista de mis cielos , armador de pasiones y olas de odio .

El tiempo y el viento se envuelven en mi pelo y abrazan mi distancia y poco a poco resucito muerta en esta vida, me voy vistiendo, sin sangre, camino en olvido y dispuesta matarte.

Sigilosa, seductora, distante, oleada en odio y pasión es el veneno que dejaste en mi alma.

Ya no hay cuentos de paz, solo guerras desnudas, en busca de arrancar con las manos algún corazón.

Ya El Amor no es Solo Amor ,algunas veces se resumen en besos solidos solamente en paredes huecas , heridas que hacen musica en el corazón .Una pintura alucinogena dispuesta a consumir humanos .

3 comentarios:

Athenea dijo...

Y para amar no hace falta mas que existir.

Henry dijo...

Todos , en algun momento , llegamos a consumirnos a nosotros mismos para se hechizados por alguien mas... y despues , que?

Nymphs dijo...

romo loco