jueves, julio 27, 2006

PARA NO PERDER LA COSTUMBRE......

DUERME MI AMOR DUERME,

EN EL ESPACIO DE LA SOGA ENTRE TUS PIES LEJOS DEL SUELO,

ENTRE EL SILENCIO DE TUS OIDOS SANGRADOS.

DUERME MI AMOR DUERME

CON TUS OJOS SALADOS EN EL GRITO DE LA CIUDAD.

EN MI EMOCION DE IRTE A BUSCAR,

DUEMRE MI AMOR DUERME,

QUE EL SILENCIO YA ESTA EN TU HABITA

TU SAGRE EN MI DELIRIO,

LAS ROSAS MARCHITAS TOCAN A MI PUERTA.

DUEME MI AMOR DUERME QUE YA NO ES TU PARTIDA SINO BESOS SUICIDAS BAJO LA LUNA .








my eyes adore you .............

6 comentarios:

Athenea dijo...

Hermoso Primi.

Un super abrazo

wasarry Say nO MOre dijo...

de ti que más se puede esperar amor? bello1!

Emmanuel_Br² dijo...

Sorry por la tardanza... está bello, sigue escribiendo que est cie le ciel n tu nu deps sirgue.

bezos.

Nymphs dijo...

weyyy los extraño un tro

Henry dijo...

verdaderamente hermoso... como quien lo escribe... ojala algun dia puedas dormir en mi.... o yo en tu mente.... o en tus besos suicidas....

Nymphs dijo...

HENRYY HENRYY MUCHACHITOOOOO