sábado, marzo 11, 2006

Cuando somos ...........

Cuando no somos y somos
Cuando somos un cadaver flotando en el mar
Cuando somos parte la una armonia de una nube
Cuando Tratamos y ahogamos lagrimas
Cuando tu ritmo en mi oido me anima
Cuando soy mil en una
Cuando mis sangre redecora sueños
Cuando no hay tiempo a tiempo, ni agujas suficientes
Cuando las lagrimas no son suficientes para limpiar la pared
Cuando mis lugares favoritos se resumen en la oscuridad
Cuando mi rostro se agrieta de la tristeza
Cuando en mil expresiones diaria estoy mas que muerta

my eyes adore you .............

4 comentarios:

wasarry Say nO MOre dijo...

"No somos ciertos", dijo Henry una vez, creoq ue él tiene razón.

W.

Athenea dijo...

Cuando no somos y somos nosotros!

Muy lindo!

Fler dijo...

ME ENCANTO ESTE POST, DESDE QUE LO VI LA PRIMERA VEZ ME DEJO PENSANDO

SALUDOS LUNARES!!!!!!!!!!!!!!!

Nymphs dijo...

W:
(k)


A:
peligrosa no???


F1:
Manita aaaa perdida