domingo, enero 29, 2006

Sin fe


DSC00989
Originally uploaded by nymphs.

Sueños de amapola ,entre sus espinas y gotas de miel se repiten escenas de heridas y manchas en la pared una y otra vez.
Unos labios tiernos , una fe que ya no crece .
el filo del frio ya no me deja creer, mis pies ya casi muertos,cansados de desnudarse y ya cortadas mi alas , me miro al espejo y tengo sacados los ojos , guardados en aquella caja de madera que no seran reveleado creo ni una vez más ya no volveran hacer atrapados jamas y es un veredicto..
Estoy cansada de las luchas ,las leyendas , sueños y guerreros cobardes que dicen que me aman pero no asumen la responsabilidad de ellos.


Y la luna se ha vuelto mi enemiga , duerme en la misma cama conmigo ingora mis lamentos , solo se cubre y me da la espalda .
Ya no hay fe y el frio hirió a la luna y ella me hace culpable de ya no ver ni respirar aun más .

Ya no ,no puedo mas regalar ni un beso sincero

ya no hay hechizos

al parecer todos se pinto de frialdas estos dias ,

manos quebradas, aun más la fe ,

donde duerme la fe de los inocentes por que de los viles siempre esta a la puerta .

bailo un,dos,tres.

Y despeirto sangrando

1 comentarios:

MsDlyn dijo...

mmm eso pasa:S, pero lo importante es que pasa...