martes, enero 03, 2006

Aun

Mis huellas se han ido contigo
Me he sentado en la banca en alguna parte del olvido
La distancia juega con el ruedo de mi falda y mi pelo mientras que el viento se lleva mis sonrisas.
Mis labios se quedan cerrados, sellados en el tiempo
Mi alma duerme en tu regreso
Hoy no tengo pupilas, se sumergieron hacia dentro escondiéndose del frió de este mundo.
Andan mis pies más desnudos,
Cenizos de dolor sin esperanzas,
Descalza en fe
Y tú que no vuelves a recoger con tus manos la sal de mis heridas
Y no se alarga tu mano y se entra en la espalda de mis sueños.


Y tu mano que no me toca.

5 comentarios:

wasarry Say nO MOre dijo...

Bello mi cielo!!!

Athenea dijo...

Muy hermoso!

Fler dijo...

y tu mano no me toca!!!!!!

Me trae recuerdos,,,

Nymphs dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nymphs dijo...

hey fler que gusto tenrte por aqui
igual tu primi
wasarry ni se diga
besos