martes, diciembre 20, 2005

Lucybell/Cuando Respiro en tu boca

cuando respiro en tu boca
alzo y salto entre tus dedos
sabré caer ojalá que sea cierto que odio tus dedos
me estiro y espero que algo enrosque tu espalda
en flor ojalá que sea cierto que odio tu espalda

cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo
cuando respiro en tu boca me escondes como sangre a la herida

me pongo de pie y perdono al daño
que a mi oído destrozó que sea cierto que odio el silencio
cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo me precipito hacia el cielo
cuando respiro en tu boca cuando respiro en tu boca
de par en par tu flor tensión y caída
cuando respiro en tu boca

2 comentarios:

wasarry Say nO MOre dijo...

CREO QUE ES MUY ODVIO QUE ULTIMAMENTE ESTOY ROMPIENDO MAS QUE UNA PROMESA NO? por favor no pelees conmigo si?

Eres la ultima persona con la cual desearía pelear.....

Nymphs dijo...

no creo pelear contigo pero creo que hora de sentar cabeza no crees mi vida ......