lunes, noviembre 28, 2005

Y baila el viento y me gusta su color
aveces me consumos en lagrimas y me gusta su sabor
y el color del espacio dejado de tu partida , en su azul sangra una herida.
el color de tu sonrisa , tortura y sensibilidad extrema a mi alma
el color de tu sudor , el sabor de tu piel propician parte de mis delirios .
y deberia morir ahi, pero el hueco se hecho mas ancho , los rios de adios , que hoy en ellos ando pescando .
Sabes estoy eteramente cansada en el tiempo, en el verde del viento , en lo que hoy es tan negro el Mar .
y la furia hoy no tiene color hoy se disuelven el lagrimas ya casi muertas , en paginas, en tantas paginas dedicadas para ti , hoy muere una sombra mas en mis labios , entre tantas nubes rosadas .
ya estoy cansada de suicidar mis manos hacia una vida y quiero esa luz amarilla que me de libertad . Y hoy esa mano que no me toca .

Hoy es el dia donde dejo tu acuarela atras .
Hoy que tus colores no me tocan ,
Hoy que no me puedes difusar ,hoy que no estoy muerta ni viva
Hoy no hago esfuerzos por olvidar tonos de deseos tallados en alguna pared .
He enjaguado mi alma y me desaparecido en el mar .
Ya no escribo como antes
te dedicare algunas flores, Gracias por morir.


1 comentarios:

wasarry Say nO MOre dijo...

Solo leí unas tres líneas y te diré: para ti,la muerte no es una opción, aprende a vivir, respira, ama, y luego cuando llegue tu turno, tan solo muere...