jueves, noviembre 17, 2005

Sueños enjaulados

Los cielos se abren y estas parado justo ahí
Si, eres tu el que no veía a lo lejos .El de la sombra distante.
Así que toma mi esencia y llévala a casa, carga mi paz hacia a lo infinito de tus besos, ven agita mis gritos sangrientos y dame tu sola esencia envuelta en tu cuerpo.
Corta las sogas
Déjame sin fuerzas
Caer en el tu abismo donde no me importa lo monocromático

Cura mis alas rotas, déjame caer en los cielos descarnsar mi ira en nubes, se acariciada por el viento,
Repara mi libertad , libréame de espacios medidos, llantos muertos sembrados en mi piel.

Ven y abre
Y te daré a cambio mis tesoros
Un rubí de antaño, un mar hecho con mi sudor, una voz un tu oído, una canción que escribirás.
Abre y déjame padecer en la oscuridad de tu cielo, libérame de ir a todas partes, enciende mis alas y hazme volar, dame el tiempo paras solo alimentarme de ti, de terminar con tu existencias hasta que puedas soñar por mi.

3 comentarios:

Aleksey dijo...

War rooms past and present
This morning I spent a very enjoyable hour talking with George Stephanopoulos and Markos about blogging and the media.
Find out how to buy and sell anything, like things related to instant road repair on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like instant road repair!

Emmanuel_Br² dijo...

Cuero bello:

Me ha encantado encontrarte más a menudo; me gustó esto que escribiste.

Besos.

Athenea dijo...

Como siempre primi solo puedo decir,
muy bello