martes, noviembre 22, 2005

My eyes adore you

Wasarry
Entrelazando el tiempo
un secreto avoces hoy en el olvido .
Y hoy duermo ,ya no sueño, la nada es la sábana hacia el abismo.
Mi mirada al infinito tratando de ver luz ,.
tu que ves mi alma?
estas como en coma estos dias ,me he quedado tan fria , me he dormido en la sala de espera .
Es tarde, es tarde , despierta , tu juventud se ha maquillado de tristeza.
Con nudos amarras tu belleza y me dejas perpleja de tanta humanidad y tan necesitada de huir
y doy vueltas y vueltas y trato de ser sincera .
Alma mia cuando no estas quiero aspirar todo el oxigeno del mundo para remplazarte .
Ven y despiertame tambien , mi eco a voces dice tu nombre .
Mi otra parte , mi otro pie, mi otra lagrima, la mitad de mis sonrisa.
Que mas quiere que te diga si yo te adoro .
ven cubre mis pies .

4 comentarios:

wasarry Say nO MOre dijo...

Sabes que igual te amo, con este corazón que una vez fue uno solo con el tuyo, graxxx por las líneas cielo, sombra mía, necesitaba tu calor cerca de mi..

Henry dijo...

Wow! , ademas de que es un homenaje a mi hermanaso, es algo precioso lo que has escrito.... increible.....

Me encanta Mary...

S.N.M.
HD

Fall dijo...

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESO TA GENIALL!!!

Athenea dijo...

Precioso Primi,
Y la verdad W se merece todo el amor que le retribuimo.


Besos