jueves, noviembre 17, 2005

HOY EL CESPED Y MI CAJITA DE CARTON


Hoy que ando con un ardor que no me deja respirar
Veo polvo atravesar todo el cielo, al parecer hoy que las estrellas no tocan mi paz se ha ido mi amor por ellas, le falto agua, le falta hoy aun mas mis deseos de verlas, hoy el cielo está tan estrecho para mi, creo que hoy una lagrima mía puede pintar todo el cielo, cubrirlo buscándome una verdad.

Los tonos de infinito no alteran mis manos, de ya no dibujar con ellas algún rostro o esfera, todas las horas que les he dedicado hoy cuestiona donde se fue mi amor por ellas.
No saben cuanto extraño amarlas, de ya no pensar en mi principito que esta en aquel planeta esperando, que le sido infiel con la realidad.
Como extraño contemplarlas con inocencias y talvez con esperanzas, como quisieras pescarlas, atraparlas y ponerlas en una cajita debajo de mi cama para que acompañen en mis sueños……….. Como extraño ser yo, sensible a la luz.

Hoy deposito algunas lágrimas en mi interior en aquella caja de cartón, para lavar mis paredes y amarlas otra vez, buscando comienzos de historias para terminarlas…. morir y vivir en ellas.


0 comentarios: