lunes, noviembre 21, 2005

Desvanecida en el viento

Como Sangre ala herida
Como en el aire tus besos en mi cuello
Como mis uñas en tu espalda
Como mi dolor en mis lagrimas
Como tu ausencia en mis ojos
Como agua lluvia en el oceano
Como en las noches frias sumergidas en el sofa
Como mi mano sin tu mano en alguna avenida
Como un descanso prematuro en tu hombro
Como el color de viento a la esperanza
Como mis venas a tus cuchillos
Como tu sombra a mi armonia
Como tus espinas a mis rosas
Como mis soledades en tu infierno
Como que suspiro y creo que muero
Como agujas en mi fe

Si las notas de mi alma podrian describir el amor, esta seria para mi la perfecta, entre rosas y agujas la maldición elegida para los besos de aquellos que no han muerto y anasian respirar.
Color gris de la neblina , el poco espacio de una puerta cuando te veo partir y tu sombra te acompaña ,te vas y quedan espacios rotos en mi, las lagrimas agrietan mi piel donde mis rosales se han cultivado en un desierto pintada en soledades .

Como prodrias desvanecer .
Devanecida en el viento, desvanecida en el tiempo.

Que haz hecho conmigo ?

1 comentarios:

Emmanuel_Br² dijo...

... me gusta a partir del segundo párrafo. el final está perfecto.

Nymphs, no dejes de ser tú nunca; siempre te tendre presente; espero verte pronto y poder charlar todo lo que quieras, y lo que quiera.

Bezos