miércoles, noviembre 09, 2005

Deseo hoy darle todos mis besos Y para ahogar el tiempo para que te lleves hoy una parte de mi vida .
Y mi corazón no miente al viento solamente a las tardes distante .
Y espero que tu dia pueda tocas mis sueños en tus noches.... Y eso es infinito,
lejos más allá de la piel, no si robar la luna, para que te quedes a mi lado, todo aqui es incierto tolo lo que vaga de ti , tu me ofreces algo que mienten a voces en tus ojos. Y puedes verme probablemente sin mejorar lo silencioso, porque eso eres merecedor al parecer de cualquier cosa, mis sagrientas letras que ni hoy lloran talvez no igualan mis notas hechas en el amanecer. Hundir solamente en el océano y la muerte es una cuestión de olvidarse.

5 comentarios:

retinatf dijo...

Looking forward to read your next post. -----------------------------------------------------------------------------flexeril-online order

Jack dijo...

Not trying to spam, just getting ideas for my 1st site called,Vietnam War in Pictures, which is about areas like viet nam vet, if you have any helpfull thoughts please leave a comment. Thanks ---Jack--- P.S. I stopped at yours 'cuz I liked the way you did it !

Emmanuel_Br² dijo...

bello, me gustó lo que escribiste, y esa ternura, olivo? me gustó mucho!


Besos desde aqui.


E.

Athenea dijo...

Muy hermoso,
simple, pero muy hermoso.

Nymphs dijo...

hey thxxxx for los comments
los kero un tro