domingo, noviembre 27, 2005

Angel Inmortal

Mis demonios atan mi libertad y han maldecido mi camino para que no pueda tenerte.
Teniendo yo una conversación como mi sombra a ciegas en una nube, me dijo que el nacimiento de mi muerte se a pospuesto a lo eterno, me han regalo lo inmortal para buscar la daga de los sueños cortarle el cuello a mis miedos, para librarte.
Por causa tuya estaré suspendida en el tiempo hasta que tu quieras despertar y mientras lavare mis manos en el infierno luchado con mis espejos , que harás tu? mientras yo intento morir y nunca me consumaré , no se si seguirás desnudándote en el mundo pero yo guardare invisiblemente tu espalda y tu mano que no me toca .
Duerme, duerme que estaré enfrente de tus ojos cada partida, en cada noche, en cada uno de es tus sueños.
He querido hacer un hechizo que te mantenga alejados de mi camino ,para que solo a ciegas pueda seguir cuidándote, me han regalado unas alas para lo infinito del mundo espero dedicarlas a tu mirada ,me obsequiaron unos ojos que pueden desnudar yo espero desnudar tu alma, ahora tengo todo lo dulce para ti en mis labios, me han obsequiado todo lo celeste y glorioso , todo para que te olvide y entierre toda las posibilidades de morir en ti . Pero prefiero dedicarte cada trozo de mi piel quemado por el olvido y mi alma que retiene mi cuerpo.
Lucho cada día con mi fe para que se rompa el hechizo y puedas verme y yo pueda tenerte, huir de los sueños.
Que te mudes a mi nube, que te comas todos mis besos y darte mis alas, desnudarte, sacarme los ojos, no los necesitarías si estas ahí.


3 comentarios:

Athenea dijo...

Dulce, Muy dulce la verdad primi,

Besos

Athenea

Emmanuel_Br² dijo...

Ata tu libertad a una nube... mantente cerca, mantente eterna que, tenlo por seguro, serás eterna...

Es bello lo que escribes,

wasarry Say nO MOre dijo...

Como quisiera que te enamoraras de mi de esa manera M; si me susurras la mitad de eso a los oídos soy simplemente tuyo para siempre!!!